21 de junio de 2011

Sonrisas del upper east side

Coincidiendo con el final de la cuarta temporada de la exitosa serie Gossip Girl en España, hablare sobre la sonrisa de sus protagonistas.

Son guapas, simpáticas y les gusta mucho sonreír. Poco a poco se han ido ganando el reconocimiento de sus seguidores no solo por su papel en la serie sino por como son fuera.

Han posado y protagonizado portadas de las revistas más importantes del mundo.

Empezare por Leighton Meester, más conocida como Blair Wardorf. Siempre ha llamado la atención por su estilo y belleza. Ha sido galardonada en varias ocasiones con el premio “Actriz más elegante”. Siempre luce una sonrisa y deja ver su perfecta dentadura.

Su mejor amiga en la serie no se queda atrás. Se trata de Blake lively (Serena van der Woodsen), la cual destaca por haber protagonizado el mayor numero de portadas de revistas de moda en los últimos años.

La serie la lanzo al estrellato y fue la mujer más deseada en el año 2009. Es imposible negar la belleza que desprende cada poro de su piel.

Al hablar de Jessica Szohr Hacemos referencia a Vanesa Abrams. Aunque no ha tenido el mismo éxito que sus compañeras no se puede negar que es también muy guapa.

Siempre luce una sonrisa allá por donde va. Es muy cariñosa y simpática. Me gustaría destacar que siempre lleva los labios pintados de color rojo, lo que hace que se note el contraste con el perfecto blanco de sus dientes.

Por último, Jennifer Tallulah (Jenny Humphrey) la benjamina de la serie no se queda atrás.

Ha sido la actriz más criticada de la serie, tanto por su papel como por su comportamiento fuera de ella. Fue la “Actriz peor vertida” según la revista Cosmopolitan el año pasado.

Siempre luce la misma sonrisa picarona y no se puede negar que tiene un estilo muy personal.


No dudes en lucir una sonrisa igual que estas estrellas del upper east side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...