12 de julio de 2012

UNA ENCÍAS INFLAMADAS PUEDEN SER EL PRIMER SÍNTOMA DE DISFUNCIÓN ERECTIL


La impotencia es un problema que afecta al 52% de los hombres que están entre los 18 y los 79 años

UNA ENCÍAS INFLAMADAS PUEDEN SER EL PRIMER SÍNTOMA DE DISFUNCIÓN ERECTIL


¿Qué tiene que ver una erección con la boca? Y no les dé por pensar en el sexo oral…
Os explico: La disfunción eréctil se define como la incapacidad para lograr y mantener una erección a niveles suficientes para una actividad sexual satisfactoria. Es una condición que afecta a uno de cada 10 hombres en todo el mundo, y es más comúnmente se experimenta después de los 40 años de edad.
La mayoría de los afectados por este grave problema suele tomar cartas en el asundo cuando han pasado meses o años desde la aparición de los primeros síntomas. Pero, ¿y si pudiésemos prevenir la disfunción eréctil gracias a nuestro dentista?
Factores como el mal aliento, encías sangrantes o dientes descolocados, rotos o amarillos, son motivos de rechazo por las mujeres.  Sin embargo, otro aspecto aún peor acaba de salir a la luz: según un estudio publicado recientemente en el Journal of Sex and Medicine.
La periodontitis o enfermedad crónica de las encías, que cursa con inflamación y sangrado, puede ser consecuencia de un problema en el flujo sanguíneo general, por lo que es uno de los primeros signos para diagnosticar una disfunción eréctil.
Tanto la enfermedad periodontal crónica como la impotencia están asociadas con las afecciones cardiovasculares y sus factores de riesgo.
Los datos clínicos muestran que, a medida que la severidad de la disfunción eréctil aumenta, también aumenta la prevalencia de periodontitis crónica. Estadísticamente, cuatro de cada cinco hombres (81,8%) con disfunción eréctil severa padecían periodontitis.
  • ¿No os parece importante cuidar vuestra salud bucal, no sólo por higiene y buena imagen, sino por salud general?
  • ¿Sabíais que unas encías inflamadas pueden provocar incapacidad para realizar el acto sexual tanto al hombre como a la mujer?

Este artículo me lo ha publicado Antena 3 TV. Pincha aquí para ver el enlace.


1 comentario:

  1. En serio? Nadie diría que tiene q ver una cosa con otra... Muy interesante!!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...